PRIMERA FILA - La verdad bien escrita - Alsina 394 (2760) San Antonio de Areco - Buenos Aires - Argentina - infoprimerafila@gmail.com

jueves, 23 de abril de 2015

El Hermano Félix se despide de la comunidad de Vagues


Foto por www.campanaargentina.com

El Hno. Félix hace 31 años, el 7 de abril de 1984, llegó a San Antonio de Areco proveniente de Navarra y esta es su historia.

Ingresé a la Orden de los Camilos a los 14 años e hice el postulantado por 5 años, luego comencé el noviciado e hice la profesión religiosa. Fui a distintos lugares hasta que vine aquí al Hogar San Camilo, hacía 3 o 4 años que ya funcionaba como hogar. El número de pacientes rondaba los 75, luego hubo muchas reformas estructurales: se han hecho consultorios, salas de reuniones y un gimnasio. Yo era coordinador de enfermería; en ese entonces funcionaba el tren mitre y varias veces íbamos a Buenos Aires.
Hoy tengo 72 años, voluntad hay y la fuerza Dios nos dirá. Pensaba descansar pero me ofrecieron ser Superior de la Comunidad de Barcelona y acepté. Coordinaré la casa y la comunidad parroquial, será un cambio drástico.

En estos años estuve colaborando en un comedor del Barrio Municipal, participé en grupos de la renovación carismática y acompañando al coro que viene al Hogar desde hace más de 15 años. Logramos constriur la casa del padre Stakelum y hemos organizado las cosas lo mejor posible antes de mi partida.

Quiero aprovechar este espacio para dar las gracias a este hermoso país y a todos lo q han colaborado conmigo.